Lastima no haber descubierto antes la existencia de Niplette, porque la verdad es que me hubiese ahorrado bastantes disgustos y malos ratos.
Hay varios remedios que pueden ayudarte si tienes algún problema en los pezones, así que me he decido a contrastar opiniones con otros profesionales de la medicina y poner aquellos que mejor funcionan. Yo te diría que lo primero que debes hacer es acudir a tu médico, y que aun mejor, recibas al menos 2 opiniones de dos profesionales distintos. Ya sea un ginecólogos o un mastólogo, en quien puedas confiar.
Recuerda que tener un pezón plano o tenerlo invertido, no tiene porque impedirte llevar una vida normal, o amamantar a tu bebé. Pero si lo ves como un problema y te crea inseguridades, tranquila porque tiene solución, yo he recogido en esta página muchas experiencias de otras mujeres, además de la mía. Pero si quieres encontrar aun más opiniones entra en tiendas online donde venden estos productos, como por ejemplo en Amazon y lee las opiniones de otras mujeres que han usado Niplette o los formadores de pezones.