Si en algo es bueno el sacaleches eléctrico de Avent es en facilitarnos el estar más relajadas mientras nos extraemos la leche, una de las cosas más importantes y que este modelo consigue gracias a su fácil manejo. Basta con sentarte en un lugar cómodo y colocar el extractor en su posición, no es necesario tomar una postura determinada o inclinarse hacia delante.
Sacaleches eléctrico Avent Comfort
Este extractor eléctrico empieza a funcionar automáticamente en un modo suave que empieza estimulando el pecho para que la leche empiece a fluir. Tras este primer paso y cuando la leche fluya, podremos seleccionar entre 3 modos de funcionamiento que escogeremos según nuestras preferencias.
El cojín masajeador que está en contacto con la mama, siempre se siente cálido y es muy suave. Según indica Avent, ha sido probado clínicamente y se demostró que ayuda a la bajada de la leche gracias a su modo de funcionamiento, que mediante sus movimientos imita la succión que hace el bebé.
- Tiene 111 opiniones en Amazon
- Nota: 4.3 sobre 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
- Precio: 95,99€
Características
- Diseño compacto y ligero
- Funciona conectado a la corriente o con 4 pilas
- No contiene BPA
- Modelo: SCF332/01
Incluido en el pack
- Biberón de 125 ml (Polipropileno)
- Tetina Natural, de silicona (número 1)
- Disco sellador
- 2 paquetes de discos absorbentes
- 1 diafragma de repuesto
Opiniones
- Es un buen sacaleches, la marca Avent de Philips es de confianza y nunca me ha fallado. Puedes comprar cualquier pieza de recambio que pierdas o se te rompa, por lo que tendrás un sacaleches por mucho tiempo.
- Es más silencioso que su anterior modelo y mucho más cómodo, algo muy valioso para las madres que queremos mantener la lactancia materna aunque tengamos que trabajar fuera de casa.
- Los pétalos de la almohadilla hacen que la extracción sea un proceso agradable y además consigue sacar más leche que con uno manual, tiene una potencia muy similar al de Medela.
- Un punto muy positivo es que este sacaleche es compatible con toda la gama Philips Avent para alimentación de bebés, así que podremos utilizar otros biberones, tetinas o recipientes para almacenar leche materna.
- El cojín masajeador tiene una medida standard y se adapta a la mayoría de pechos, pero hay disponible uno de mayor tamaño que puede comprarse por separado.
Video del montaje y limpieza
No tiene piezas que sean pequeñas y tan solo se desmonta en 6 partes que podremos lavar a mano con agua, en lavavajillas o ponerlas a esterilizar.
Lo más importante es ajustar bien todas las piezas de silicona para que se produzca el vació y la bomba succione de forma correcta, como se ve en el video es muy fácil.
Deja una respuesta